jueves, 7 de junio de 2018

Concierto "Chavo rucos básico", llega al Teatro Ocampo



Concierto "Chavo rucos básico", llega al Teatro Ocampo

En el espectáculo musical se difundieron temas populares y emblemáticos en inglés y español de los 70´s, 80´s y de los 90´s.

Morelia, Michoacán, a 7 de junio de 2018.- Con la idea de aportar espectáculos que unan a la sociedad en torno al arte, surgió el proyecto "Chavo rucos básico", concierto que bajo la producción de Albanta Organización se presentó en el Teatro Ocampo, en aras de ofrecer música popular emblemática de tres décadas.

Polo Llorente, quien intervino en la voz en este ensamble, indicó que el evento fue un éxito ya que el público que acudió al espacio perteneciente a la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), se quedó con un buen sabor de boca y respondió muy bien al repertorio y a la calidad de los músicos.

Temas en inglés y español de los 70´s, 80´s y de los 90´s fueron interpretados con sentimiento por Carlos Castro en la flauta, David Villanueva al piano, Omar Marín en el bajo, Antonio Aguilar en la percusión, y René Alejandro Monterrubio como baterista.

“Africa”, éxito del grupo Toto y un pequeño encore con “Piano Man” de Billy Joel, fueron parte de las piezas de este concierto.

Cabe mencionar que Albanta Organización retomó algunos temas comerciales que sonaron en la radio en aquella época, pero en formato Unplugged y con arreglos especiales para esta ocasión hechos por estos músicos, todos ellos con trayectorias destacadas en diversos géneros, como el Jazz y el Clásico y acompañantes de artistas como Eugenia León.

Llorente explicó que las y los asistentes aplaudieron y cantaron con ellos, por lo que fue una experiencia muy completa para todos, de manera que los artistas planean repetir dicha presentación.

Adbox