Red 113 en facebook

MORELIA 07/06/18
Cuentahabiente es baleado y lo despojan de 100 mp 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 7 de junio de 2018.- Un cuentahabiente fue blanco de una agresión a balazos perpetrada por unos hampones que lo despojaron de 100 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de un banco de la zona comercial de La Huerta. Un acompañante de la víctima sufrió únicamente el robo de sus pertenencias.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, el acontecimiento fue la tarde de este jueves. El hombre había sacado la suma monetaria antes referida de una sucursal bancaria del sitio en mención y se dirigió a la colonia Rinconada de La Huerta.

No obstante, en las calles de dicho barrio unos ladrones interceptaron al agraviado y al despojarlo del dinero que traía le dispararon con un arma de fuego para enseguida escapar. El herido quedó al lado de su coche, uno de la marca Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de esta entidad federativa.

Minutos después el ciudadano fue atendido por los paramédicos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, mismos que lo trasladaron a un nosocomio privado de esta urbe. Un amigo del afectado sólo padeció el robo de su celular y su cartera. De los hechos tomó conocimiento la autoridad competente.

Por enésima ocasión la Policía Michoacán y la Policía de Morelia pusieron a disposición de la sociedad su servicio de escolta sin costo para usuarios de bancos que vayan a realizar transacciones importantes de dinero, todo con el objetivo de evitar más escenarios como el ya citado.





 
Top