jueves, 28 de junio de 2018

De Francia y Argentina para México y el mundo, Diego Losa este viernes en CMMAS



De Francia y Argentina para México y el mundo, Diego Losa este viernes en CMMAS


Morelia, Michoacán, a 28 de junio de 2018.- El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), invita al concierto “Diego Losa & friends” a cargo del compositor argentino radicado en Francia, Diego Losa.

La cita es este viernes 29 de junio en punto de las 20:00 horas en el auditorio del CMMAS, ubicado en la planta alta de la Casa de la Cultura de Morelia. La entrada es gratuita.

Este concierto es fruto de una colaboración internacional entre el CMMAS, el área de cultura de la embajada de Francia en México y GRM (Groupe de Recherches Musicales) que incluye tanto el espectáculo musical, como la participación del artista como profesor de uno de los módulos del Diplomado en Creación Sonora con Nuevas Tecnologías del CMMAS, que capacita y especializa a jóvenes artistas de Michoacán, México y América Latina.

Diego Losa es un reconocido compositor nacido en Buenos Aires en 1962, lugar donde realizó sus estudios musicales: estudió flauta, saxofón y armonía con Julio Viera y composición con Francisco Kropfl.

Formó parte del LIPM (Laboratorio de Investigación y Producción Musical en Buenos Aires) donde participó del intercambio entre la universidad de Stanford, San Diego y Buenos Aires, participando activamente en proyectos junto a John Chowning y Max Matheus.

La cartelera puede consultarse en www.cmmas.org/eventos.

Adbox