lunes, 11 de junio de 2018

Detienen a dos presupuestos distribuidores de "mota"


MORELIA 11/06/18
Detienen a dos presupuestos distribuidores de "mota" 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 11 de junio de 2018.- Dos jóvenes presuntos distribuidores de drogas fueron detenidos en un operativo de los oficiales de la Unidad de Reacción Inmediata de la Policía de Morelia. Entre los arrestados hay un adolescente, de acuerdo con la información obtenida por este medio.
Trascendió que en una reciente movilización de los guardianes del orden fueron capturados Reynaldo Z. y José Francisco P., a los cuales se les encontraron bolsas de plástico que en su interior contenían marihuana, lista para su venta y distribución.
Estas personas fueron aprehendidas en la calle Maestro Samuel Joaquín Flores de la colonia Mirador del Poniente, enseguida fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público, adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en esta capital.
Reynaldo quedó a disposición del representante social en el COE, mientras que Jose Francisco fue llevado ante la Fiscalía Especializada en Justicia Integral para Adolescentes, esto por ser menor de edad, explicaron contactos oficiales.
 
 

Adbox