lunes, 11 de junio de 2018

En calma proceso electoral de Consejo Técnico de Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

MORELIA 11/06/18
En calma proceso electoral de Consejo Técnico de Facultad de Derecho y Ciencias Sociales 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Michoacán.- 11 de junio de 2018.- Las elecciones para Consejo Técnico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se desarrollaron con calma y se instalaron todas las casillas.
El proceso, mediante el cual se elegirá al cuerpo colegiado de la institución tiene como alumnos contendientes a José Darío Calderón Gutiérrez, Luis Mario Jacinto Estrada y Sahina Teresa Guerra Carranza por primer grado.
Josué  Lenin Cendejas Torres, Liliana Carranza Reúna, Luis David Guzmán Vargas, Nancy Jaqueline Pérez Baeza y Omar Fernando Tapia Romero, se segundo grado.
De tercer grado César Stevens Santoyo Tamayo, Santiago Fraga Ramos y Valeria Alitzel Martínez Sandoval.
Para el cuarto grado a Carlos Eduardo Reyes León, Estephania García Ayala y Héctor Andrés Alcántara Melgoza
Y para quinto Cristian Alexis Martínez Cortés y Lisbeth Guadalupe Sánchez López.
En el caso de los profesores los aspirantes para primer grado son Amalia Ocaña Coronel, Karla Barragán Díaz, Lucía Villalón Alejó y Teresa Rojas Moreno.
De segundo grado, solamente, Francisco Salgado Ruiz; de tercer grado Carlo Antonio Acevedo Nieto, Rosa María Calderón Sánchez y Salvador Sandoval Rodríguez.
Por cuarto grado Arturo Torres García, Martha Ochoa León y Sergio Flores Díaz. Mientras que de quinto grado Martín Humberto Morales Jurado y Raúl Carrera Castillo.
En el lugar se encuentra instalado dispositivo de seguridad por parte de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) de la Secretaria de Seguridad Publica y por elementos.
Al momento se realiza el conteo de los sufragios.






Adbox