lunes, 11 de junio de 2018

Frutero convulsiona en tianguis, es ayudado

ZINAPÉCUARO 11/06/18
Frutero convulsiona en tianguis, es ayudado


+Se presume que sufrió eso por la intoxicación de alguna droga, a decir de la Policía.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zinapécuaro, Mich.- Lunes 11 de junio de 2018.- Un vendedor de fruta convulsionó en un tianguis de la comunidad de Belisario, localizada en este municipio, fue auxiliado por la gente, por unos paramédicos y canalizado a un nosocomio de la ciudad de Morelia, pero en el trayecto comenzó a agredir verbalmente y a retar a los golpes a los socorristas, se presume que estaba intoxicado por alguna droga.

Lo anterior lo dieron a conocer fuentes policiacas, las cuales mencionaron que el suceso fue este lunes. Agregaron que el ciudadano estaba en su puesto de venta de fruta, donde unas personas lo hallaron convulsionando.

De esta manera la gente ayudó al frutero y unos rescatistas de Protección Civil lo subieron a una ambulancia para llevarlo al Hospital Civil de la capital michoacana, sin embargo en el camino, ya en Morelia, el hombre despertó y comenzó a insultar a los paramédicos. 

Los rescatistas llamaron a la Policía y los agentes intervinieron para que no pasara a mayores. El comerciante tenía en su cuerpo piquetes de agujas y se presume que convulsionó debido a una intoxicación por alguna droga.






Adbox