Red 113 en facebook




Es Ciudad Jardín una Colonia Independiente; sus habitantes van con Alfonso Martínez

“Alfonso amigo, Ciudad Jardín está contigo", fue la porra de los habitantes de esta colonia para recibir al Candidato Independiente.
Continuaremos apoyando a las familias en el tema de vivienda, con la regularización de sus predios, dijo el postulante.

Morelia, Mich; a 25 de junio de 2018.- Mejorar las condiciones de vida de los habitantes en las colonias irregulares, sigue siendo una acción fundamental que llevará a cabo el Candidato Independiente a la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en el periodo del 2018-2021 mediante la regularización de los predios, para proteger el patrimonio de sus habitantes.

En un encuentro con vecinos de la colonia Ciudad Jardín, Alfonso Martínez informó que los Independientes se mantendrán firmes en un trabajo que tiene diversas vertientes, una de las cuales es el poder llevar servicios a colonias que no tienen, o que necesitan renovar, mejorar y dar mantenimiento a lo que ya se tenía.

"Mi compromiso es seguir trabajando como nunca a favor de todos y de cada uno de los habitantes de Ciudad Jardín", anunció el Independiente.

En este sentido, destacó que continuarán los trabajos de mantenimiento en la iluminación, instalación de redes de drenaje, así como la electrificación de la zona, obras que iniciaron durante su gestión como Alcalde de Morelia y que tendrán continuidad en su siguiente periodo de Gobierno.

"En Ciudad Jardín hay muchas familias a las que queremos apoyar, por eso estamos trabajando para que ustedes tengan mejores servicios, mejores oportunidades", dijo Martínez Alcázar.

Por su parte, Luz María Cruz García, integrante de la Asociación de Colonos Insurgencia Popular resaltó que ningún gobernante había volteado a mirar las condiciones de dicho lugar y mucho menos habían buscado solucionar alguna necesidad, sin embrago, fue Alfonso Martínez quien se preocupó y ocupó por hacer de la colonia un mejor lugar para habitar.

"Alfonso amigo, Ciudad Jardín está contigo" fue la porra de los habitantes de esta colonia, quienes reiteraron votarán por el Candidato Independiente.

A punto de despedirse, Alfonso Martínez reiteró que la comunicación ha sido constante con los habitantes de la zona y que así continuará durante el próximo trienio, ya que su Gobierno trabajará de la mano de los morelianos y no de espaldas a ellos como lo hacen los partidos.

“Seguiremos avanzando para que Morelia dé pasos firmes y nunca se detenga, con ustedes será posible”, dijo el Candidato.



 
Top