Red 113 en facebook

Red113 en tu WhatsApp

Red113 en tu WhatsApp

ZAMORA 11/06/18
Grave menor de edad tras ataque con explosivos en Zamora 


+Los hechos en la comunidad de Santiaguillo
+Un cuñado del herido resultó ileso

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Zamora, Mich.- 11 de junio de 2018.- Un joven se debate entre la vida y la muerte al ser alcanzado por las esquirlas de un artefacto explosivo que le arrojaron un par de desconocidos; un cuñado del herido resultó ileso de este ataque.
Trascendió que la tarde de este lunes, se recibió el reporte en la base de Protección Civil Municipal, de que había ocurrido una explosión en una vivienda de la comunidad de Aquiles Serdán, (Santiaguillo), perteneciente a este municipio de Zamora.
En cuestión de minutos al sitio en mención arribaron patrullas de la Policía Michoacán, cuyos elementos fueron notificados que había un lesionado que fue llevado a un hospital a bordo de una camioneta color guinda, pero durante su trayecto se encontraron con una ambulancia de Rescate y Salvamento, quienes finalmente canalizaron al herido al Hospital General.
Se supo que el afectado se llama Jesús Julián, de 16 años de edad, quien vive en la calle Tepeyac, del fraccionamiento Guadalupe, de la citada comunidad, mismo que presentaba lesiones en ambas manos, una de ellas con amputación parcial, en el pie del lado derecho, así como afectación en ambos ojos.
La esposa del menor, señaló a las autoridades que tanto su esposo como su hermano estaban en la azotea de su domicilio, ya que barrían el agua de la lluvia para evitar goteras, cuando pasaron unos sujetos, al parecer en una motocicleta  y les lanzaron los artefactos explosivos.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Michoacán así como del personal del 17 Batallón de Infantería, toda vez que un segundo objeto no detonó.



 
Top