lunes, 11 de junio de 2018

Se enfrentan militares y policías a delincuentes en serranía de Guerrero

GUERRERO 11/06/18
Se enfrentan militares y policías a delincuentes en serranía de Guerrero 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Chilpancingo, Guerrero., 11 de junio de 2018.-Un presunto delincuente fue abatido por policías y militares, quienes además aseguraron vehículos, armas y cartuchos útiles.
Lo anterior se dio mediante un operativo conjunto que desplegaron policías estatales y ministeriales con el apoyo del Ejército Mexicano en la sierra de Guerrero, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.
De acuerdo con los reportes, en una primera instancia, los uniformados patrullaban cerca de Izotepec, donde se toparon con un grupo armado que les disparó y dio inicio a un tiroteo que no reportó bajas.
Posteriormente se dio otro enfrentamiento entre los elementos de las fuerzas de seguridad y sujetos desconocidos, en el cual uno de los agresores fue abatido y quedó en el interior de una de las camionetas que fueron aseguradas, al igual que dos rifles de asalto AK-47, una pistola calibre 38 super y más de 250 cartuchos útiles de diversos calibres.
Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación y realizó las primeras diligencias.
Álvarez Heredia añadió que las camionetas además estaban balizadas de una manera similar a las del ejército y que los policías y soldados mantienen un patrullaje por la zona.





Adbox