miércoles, 27 de junio de 2018

Sindicato de Limpia y Transporte refrenda cientos de votos para Alfonso Martínez



Sindicato de Limpia y Transporte refrenda cientos de votos para Alfonso Martínez

Para nuestro sindicato es de gran interés la reelección de Alfonso Martínez, es de más relevancia y más trascendencia la continuidad del Presidente con licencia: Secretario General del Sindicato.
Martínez Alcázar dio certeza laboral a 75 trabajadores mediante contratos definitivos: Secretario General.

Morelia, Mich; a 27 de junio de 2018.- Un total de 530 integrantes del Sindicato de Limpia y Transporte, aseguraron al Candidato Independiente, Alfonso Martínez Alcázar, que contará con sus votos y su apoyo el próximo primero de julio para que gane nuevamente la elección. Agradecieron el soporte y respaldo que les ha brindado en este año, dando certeza laboral a 75 personas con contratos definitivos y garantizando el sustento de su familia.

En este encuentro, el Secretario General del Sindicato de Limpia y Transporte, Marco Antonio Solórzano Orozco, dijo que la continuidad de las propuestas de Alfonso es de suma importancia para su sector, porque buscan a una persona que no tenga compromisos políticos y que procure la igualdad en el trato y los beneficios para los empleados municipales, ya que ellos merecen un trato justo e igualitario, en lo cual se tuvo un gran avance en la Administración Independiente.

“Buscamos un Presidente Municipal que fortalezca esta organización sindical, y Alfonso se ha dedicado a trabajar en eso, por ello estamos seguros de que con nuestro voto llegará a la Presidencia el próximo primero de julio”, resaltó el dirigente.

En respuesta, Alfonso Martínez expresó su reconocimiento, apoyo y respaldo a las personas que realizan la ardua tarea de mantener limpia a la ciudad, y dijo que este sector seguirá siendo una prioridad para el Gobierno Municipal Independiente, que dará certeza laboral a los trabajadores comprometidos con las acciones de limpieza que brindan una mejor imagen de la capital.

Hizo énfasis en que el voto de todos es fundamental para continuar apoyando a los trabajadores, a fin de que la ciudad se siga conservando como una de las más limpias y bellas del país. Reiteró que para continuar con esta línea de respaldo y trabajo, necesita del apoyo de dicho sector en las próximas votaciones del primero de julio, por lo que los invitó a ejercer su derecho al voto y acudir a las urnas a cruzar los círculos morados que identifican a los Independientes.

“Hoy nuestra ciudad está limpia gracias al trabajo y esfuerzo de todos ustedes, por eso merecen un reconocimiento y el total apoyo de los Independientes, reiteramos nuestro compromiso por continuar estableciendo acciones que les permitan tener certeza laboral y mejores condiciones de vida. Los esperemos este primero de julio”, conminó el Candidato Independiente a los trabajadores de esta importante área.

Adbox