lunes, 11 de junio de 2018

Luminarias del periodo de Fausto siguen causando problemas hasta hoy a la ciudadanía: Alfonso Martínez

Luminarias del periodo de Fausto siguen causando problemas hasta hoy a la ciudadanía: Alfonso Martínez 
 
 
  • Licitaciones se hicieron a puerta cerrada y con nula transparencia.
 
  • Obra del Parque Lineal fue registrada como proyecto en gobierno de Fausto Vallejo.
 
 
Morelia, Mich; a 11 de junio de 2018 Las luminarias que adquirió la Administración de Fausto Vallejo Figueroa siguen causando problemas por su escasa calidad y generando gasto a la ciudadanía, recalcó Alfonso Martínez Alcázar durante una de sus réplicas en el Debate de Candidatos a la Alcaldía de Morelia, realizado la noche de este lunes.

Después de que Vallejo Figueroa dijo que la ciudad ha estado a oscuras durante la presente Administración, Alfonso Martínez Alcázar afirmó que hasta ahora se siguen pagando las luminarias del Gobierno del ex priista, que con frecuencia deben tener mantenimiento o ser sustituidas debido a su ínfima calidad.

Asimismo, exhibió que los acuerdos que se hicieron durante el gobierno de Fausto Vallejo para las luminarias se realizaron “a puerta cerrada” y con total opacidad, lo cual sigue siendo una factura que actualmente se sigue pagando por todos los morelianos.

“Estas luminarias dan muchos problemas y hemos invertido nuestro tiempo y recursos en ver cómo las reparamos continuamente”, explicó el Candidato Independiente.

Con respecto a la obra del Parque Lineal del Río Chiquito, Martínez Alcázar señaló que el mismo Vallejo Figueroa lo registró como proyecto, aunque ahora lo critica. Así como el Candidato Independiente refrendó que esta obra ha sido supervisada y está lista para cualquier auditoría o revisión.


Adbox