martes, 26 de junio de 2018

Presunto ladrón es atrapado por ciudadanos y lo arresta la Policía de Morelia



MORELIA 26/06/2018


Presunto ladrón es atrapado por ciudadanos y lo arresta la Policía de Morelia


+ Entró a un negocio y con un arma blanca intimidó al encargado para quitarle objetos de valor, según informaron fuentes de seguridad.

+ El hurto sucedió en la colonia Ventura Puente y la captura se registró en la esquina de las calles Manuel Muñiz y Benito Juárez.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich. - Martes 26 de junio de 2018. - Ciudadanos capturaron a un tipo señalado de haber perpetrado un violento robo en un negocio ubicado en la calle Nicolás Bravo, en la colonia Ventura Puente. El indiciado posteriormente fue entregado a los oficiales de la Policía de Morelia, quienes lo arrestaron, según se supo en el trabajo reporteril.


El hoy imputado se identificó como Roberto V., de 25 años de edad, quien fue detenido en la esquina de la calle Manuel Muñiz y Calzada Benito Juárez, indicaron las autoridades.



Al respecto se conoció que el citado individuo entró a un establecimiento, con un arma blanca amagó al encargado del lugar y consecutivamente hurtó una computadora portátil, así como un teléfono celular, después escapó.


El afectado siguió al pillo y en el camino fue apoyado por otros transeúntes, mismos que atraparon al sospechoso y pidieron el auxilio de los patrulleros municipales, luego éstos últimos se encargaron de ponerlo a disposición de un agente del Ministerio Público para que le defina su situación jurídica.

Adbox