jueves, 14 de junio de 2018

“Sin Cultura no hay Paz”: Omega Vázquez



MORELIA 14/06/18

“Sin Cultura no hay Paz”: Omega Vázquez

+Aseveró que desde el Congreso local revisará la Ley de Desarrollo Cultural para la preservación y diversidad de la cultura.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia Mich.- Jueves 14 de junio de 2018.- Con la finalidad de contribuir a generar condiciones de tranquilidad a la ciudadanía, principalmente en la capital michoacana, trabajaremos desde el Legislativo para consolidar la cultura como una actividad prioritaria, destacó la candidata a diputada de la coalición "Por Michoacán al Frente" por el distrito X de Morelia, Omega Vázquez Reyes.

Destacó que trabajará en forma coordinada con el gobierno para fortalecer las actividades culturales y recreativas en un marco de seguridad y tranquilidad, que permita además atraer mayor turismo local y nacional.

"La cultura será un tema prioritario en la agenda legislativa, por lo que se revisaran las leyes en la materia para que estas no sean letra muerta y cuenten con el respaldo y el presupuesto necesario. "Porque sin cultura no hay Paz", aseveró.

Vázquez Reyes adelantó que desde el Congreso del Estado revisará la Ley de Desarrollo Cultural de Michoacán para reforzar las áreas necesarias que impulsen la preservación y enriquecimiento de la diversidad cultural y la libre expresión de la misma.

Asimismo puntualizó que la capital michoacana esta “culturalmente viva", pero se requieren espacios dignos para la creación y difusión de la cultura en el municipio.


Adbox