Red 113 en facebook

RED113

ZAMORA 22/07/18

Abandonan cadáver decapitado y encobijado en la Valencia Primera Sección


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 22 de julio de 2018.- Durante las primeras horas de este domingo, el cuerpo sin vida de un hombre el cual estaba encobijado y decapitado, fue localizado en las calles de la colonia Valencia Primera Sección, en esta ciudad de Zamora. Personal ministerial ya indaga este asunto.

Trascendió que cerca de las 6:40 horas, habitantes del citado asentamiento urbano reportaron al número de emergencias que en la esquina de la calle Salamanca y Santander se encontraba un bulto tirado y temían que se tratara de algún asesinado.

Fue así que hasta el punto en mención se movilizaron a oficiales de la Policía Michoacán quienes confirmaron lo dicho por la gente y de inmediato acordonaron el área para preservar los indicios existentes en apego a la cadena de custodia.

Posteriormente los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de efectuar las diligencias respectivas para iniciar la Carpeta de Investigación respectiva al suceso.

Las autoridades confirmaron que el cadáver estaba maniatado y decapitado sin que fuera encontrada la cabeza en el lugar. La víctima se describe como un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de tez morena clara, mismo que vestía un short de mezclilla color azul, playera de color rojo con rayas negras y huaraches color café.

El fallecido permanece sin Identificar y como seña particular presenta un tatuaje del escudo del equipo de futbol América en el brazo izquierdo.


Finalmente los restos fueron trasladados al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos.

 

NOTAS

 
Top