domingo, 22 de julio de 2018

Fatal choque-volcadura deja un menor fallecido y 8 lesionados


PERIBÁN 22/07/18

Fatal choque-volcadura deja un menor fallecido y 8 lesionados 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Peribán, Mich.- 22 de julio de 2018.- En los últimos minutos del pasado sábado, luego de una intensa lluvia, se registró un aparatoso accidente entre dos camionetas, en la carretera que conduce de esta localidad de Peribán a Los Reyes, dejando como saldo un menor de edad fallecido y 8 personas más lesionadas, entre ellas una niña que está muy grave en un hospital de la ciudad de Zamora.

El pequeño fallecido fue identificado como Arturo N., de 12 años de edad, mientras que de los heridos se ignoran sus generales, ya que tras el fatal percance, familiares de los afectados, otros automovilistas y paramédicos los trasladaron en vehículos particulares y ambulancias a nosocomios de Los Reyes para salvarles la vida.

Las autoridades de Tránsito del Estado y de la Policía Michoacán llegaron al kilómetro 5 de la carretera Peribán-Los Reyes, a la altura de la unidad deportiva Hermanos Salazar donde encontraron dos camionetas chocadas y volcadas.

Señalaron que participaron en los lamentables hechos una unidad marca Nissan, pick up, blanca con placas número MT-4260-N de esta entidad federativa, cuyo chofer al parecer invadió carril contrario y se impactó de frente contra una Buick, tipo vagoneta, blanca con numeración de Jalisco, por lo que ambos vehículos se volcaron y quedaron destrozados sobre la cinta asfáltica.

Fueron 9 las personas lesionadas, pero lamentablemente un menor de 12 años dejó de existir camino al Hospital Regional, mientras que una niña de 4 años se debate entre la vida y la muerte, debido a las graves heridas que sufrió, y está internada en una clínica privada de Zamora, los demás son atendidos en nosocomios de la zona.

Cabe señalar, que los conductores de las dos camionetas se dieron a la fuga para evitar ser detenidos por las autoridades.

 

Adbox