domingo, 22 de julio de 2018

Agente de Tránsito fue arrollado en libramiento de Uruapan

URUAPAN 22/07/18

Agente de Tránsito fue arrollado en libramiento de Uruapan 


RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez 

Uruapan, Mich.- 22 de julio de 2018.- Un elemento de Tránsito y Vialidad Municipal fue arrollado la madrugada de este domingo mientras cubría un accidente automovilístico sobre el libramiento, cerca de la entrada a la colonia Santa Rosa; el presunto responsable fue requerido en el mismo lugar y puesto a disposición de la autoridad.

De acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que el agente vial Carlos S., cubría un accidente en dicho libramiento poco después de las 03:00 horas, cuando pasó por el lugar, en dirección de norte a sur, un auto Datsun, de modelo antiguo, color rojo, que conducía el señor Arturo E.

Debido a la oscuridad, la lluvia y falta de señalamientos, el chofer del auto no se percató que el agente vial estaba junto al acotamiento y lo arrolló, causándole lesiones en la nariz y cabeza, además de golpes contusos y escoriaciones no graves, en otras partes del cuerpo; fue llevado al hospital El Ángel en la ambulancia PCM-06, y horas después dado de alta.

El automovilista fue requerido en el lugar, presentaba aliento alcohólico y dijo se dirigía a su domicilio en la colonia 18 de Marzo.


Adbox