domingo, 22 de julio de 2018

Galardonan a los más fregones de la música

MORELIA 22/07/18

Galardonan a los más fregones de la música 


+ En el X aniversario de La Más Fregona Mex. Com.

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez

Morelia, Mich., Julio de 2018.- Diversas agrupaciones musicales del país, fueron galardonadas y reconocidas por su trayectoria en el medio del espectáculo, la televisión, la música y el teatro, en el X aniversario de la radio La más Fregona Mex. Com, que dirige Ana Sánchez, durante un evento lleno de glamur, en la alfombra roja celebrado en la Cueva de Chucho de esta capital del estado.

Premios y galardones a los más fregones del espectáculo, al mérito, trayectoria y profesionalismo, así como impulso a los nuevos valores de la música mexicana.

Fueron varios los galardones entregados a lo más selecto de la música, compositores, empresarios y a quienes han logrado el éxito con algún tema musical durante el presente año; en ese sentido, de lo más sonado en la radio La más Fregona, resalta el tema de “La vaca ingrata”, un videoclip del grupo Los Felinos de Johnny Zavala.

Y es que, desde la llegada a la alfombra roja de los premios y galardones, fueron de los más solicitados para entrevistas y autógrafos; a la hora de la entrega del galardón por sus éxitos inolvidables, el público asistente en su mayoría artistas, les reconocieron con un estruendoso aplauso.

Los Felinos de Johnny Zavala, lo integran además, Julio César Padilla, Feli Gaona, Daniel Zavala, y José Luis Hubo varios más galardonados, por ejemplo, la banda Zirahuén, por su trayectoria y la mejor banda del estado; a J. Bernardo Bautista, por su trayectoria como compositor, pianista y director de Los Niños Cantores de Morelia.

Y así, por ejemplo, la cantante Rossina Silva, el grupo Triny y La Leyenda, Diana Rivera, Los Konsentidos de Tierra Caliente, Guitarras de Acero, la revelación juvenil a Arturo Rincón, al compositor Gil Rivera, banda La Consentida de Chihuahua, Los Potrillos de Nuevo León, entre muchos más.
 

Adbox