lunes, 30 de julio de 2018

Asesinan a un hombre cerca de las canchas de Ticuítaco


LA PIEDAD 30/07/18


Asesinan a un hombre cerca de las canchas de Ticuítaco


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


La Piedad, Mich.- 30 de julio de 2018.- Durante los últimos minutos del pasado domingo, un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la cancha deportiva de la comunidad de Ticuítaco, perteneciente a esta municipalidad de La Piedad.


Fuentes cercanas al caso confirmaron que el violento hecho fue reportado mediante una denuncia ciudadana a los números de emergencias, por lo que patrulleros de la Policía Michoacán se movilizaron para atender la situación.


Fue así que los uniformados encontraron sin vida y tirado en la vía pública, cerca de la calle Independencia de la colonia Nueva Ticuítaco, el cuerpo sin vida y con lesiones bala, mismo que estaba rodeado por varios vecinos de la zona.


El área fue acordonada para evitar la contaminación de evidencias y se solicitó la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para emprender las actuaciones correspondientes al caso.


Trascendió que el finado fue identificado como José L., P., de aproximadamente 44 años de edad, vecino de la Comunidad de Los López, cuyos restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que sus deudos acudan a reclamarlos.


Hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado y ya es investigado por las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia de La Piedad.

Adbox