domingo, 22 de julio de 2018

Choque múltiple en la Siglo XXI; cuatro lesionados

SALVADOR ESCALANTE 22/07/18

Choque múltiple en la Siglo XXI; cuatro lesionados 


RED 113 MICHOACÁN/ Lamberto Hernández Méndez
Salvador Escalante, Mich.- 22 de julio de 2018.- Un choque múltiple se registró la noche del pasado sábado sobre la autopista Siglo XXI, en el que se vieron involucrados tres automóviles, con un saldo de cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital particular de la ciudad de Uruapan.

A eso de las diez de la noche, circulaba con dirección de Pátzcuaro a Uruapan, una camioneta Jeep, color rojo y placas de circulación PRT-42-67, que era conducida por Ma. De Lourdes P., de 48 años de edad, quien viajaba acompañada de su hijo Jayden Alexander
R., de 3 años, así como su mamá Senorina L., de 62 años, y Susana M. de 44, todos ellas vecinas de la colonia Francisco Villa de Ciudad Hidalgo.

A la altura del kilómetro 83 de dicha “autopista”, donde se ubica la desviación a Huertas de Jujucato y Hoyo del Aire, se encontraba una camioneta blanca, pick up, orillada, al parecer con alguna avería y sin los señalamientos debidos.

Impactándose por alcance la camioneta Jeep, donde viajaban las cuatro personas que resultaron lesionadas; otra de las unidades participantes es una Ford pick up, color amarillo.

Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de Rescate y Salvamento, así como Protección Civil; auxilio vial y policía federal, apoyaron en la vialidad.
 

Adbox