jueves, 12 de julio de 2018

Empleado de compañía gasera muere al sufrir caída en una vivienda



JACONA 12/07/18

Empleado de compañía gasera muere al sufrir caída en una vivienda

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- Jueves 12 de julio de 2018.- Un empleado repartidor de gas falleció al sufrir una caída mientras cargaba un tanque de gas LP de 30 kilos que iba a entregar en un domicilio del fraccionamiento Villas de Jacona en esta ciudad.

Lo anterior lo dieron a conocer las autoridades policiacas, trascendió que el ahora occiso se llamó Luis M., de 55 años de edad, quien tenía su residencia en el Infonavit Progreso Nacional de Zamora. Los paramédicos de Protección Civil Municipal trataron de reanimarlo, sin embargo no lo consiguieron.

El acontecimiento fue durante la mañana de este jueves en una vivienda de la calle Chopin, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública para acordonar el perímetro en apego a la cadena de custodia, minutos después el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se hizo cargo de las diligencias de ley.

El ahora occiso laboraba para la compañía "Ecogas", había acudido a la residencia en cuestión para brindar un servicio, cuando al realizar su labor cotidiana tuvo una aparatosa caída con el desenlace antes referido, así lo dijeron contactos policíacos.

Adbox