domingo, 29 de julio de 2018

Esta semana, se implementarán rutas alternas de transporte público por obra en calle Valladolid

Esta semana, se implementarán rutas alternas de transporte público por obra en calle Valladolid 

 
 
•    Las líneas de transporte Roja, Coral y Café, así como el camión Pedregal, Nueva Esperanza, Soledad y Prados Verdes cambiarán sus rutas de forma temporal.

•    Las labores en la calle Valladolid iniciarán esta semana, por lo cual se solicitan precauciones por parte de la ciudadanía.
 
Morelia, Mich; a 29 de julio de 2018. El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, recuerda a la ciudadanía en general que debido a las obras que darán inicio esta semana en la calle Valladolid del Centro Histórico, se implementarán nuevas rutas en algunas líneas del transporte colectivo público que utilizan esta vía.

Las líneas de transporte Roja, Coral y Café, así como el camión Pedregal, Nueva Esperanza, Soledad y Prados Verdes serán los medios de transporte que cambiarán sus rutas de forma temporal mientras se desarrollen las labores que iniciarán esta semana. En primer lugar, las rutas Rojas 1, 2, 3 y 4 seguirán su trayecto sobre la Avenida Madero sin desviarse hacia el Sur.

En tanto que la ruta coral junto con los camiones Pedregal y Nueva Esperanza que avanzan sobre Allende, darán vuelta en Abasolo para incorporarse a Madero y seguir por esta vía hasta retomar su ruta dando vuelta en la calle Fray Juan de San Miguel.

Por otro lado, los camiones ISSSTE, La Soledad y Prados Verdes que avanzan de Norte a Sur por la calle Morelos Norte darán vuelta en la esquina con 20 de Noviembre para seguir hasta Belisario Domínguez, donde nuevamente darán vuelta hacia el Sur hasta Bartolomé de las Casas y retomarán su ruta.

La Ruta Café 1 y 2 circulará por la Avenida Madero, para dar vuelta en la esquina con Fray Juan de San Miguel hasta llegar a Bartolomé de las Casas. Cabe destacar que las rutas del transporte público estarán disponibles en las redes sociales del Gobierno de Morelia, para la consulta de la ciudadanía.


Asimismo, es de detallar que el tramo a intervenir en la calle Valladolid va desde Morelos Sur, Virrey de Mendoza y finaliza en la calle Vasco de Quiroga, por lo cual se solicita a los automovilistas a tomar sus precauciones y prever sus tiempos de traslado, ante los cortes de circulación que arrancarán esta semana.


Las labores que se realizarán en la calle Valladolid consisten en el mantenimiento y embellecimiento mediante la reconstrucción de banquetas, la pavimentación con concreto hidráulico y pórfido, así como el balizamiento en general de la vialidad.

Es con estas acciones que el Gobierno Municipal Independiente sigue adelante con su compromiso de embellecer el Centro Histórico de la Capital Michoacana y entregar obras de calidad a todos los morelianos, para que puedan contar con una mayor movilidad en toda la ciudad.
 


Adbox