martes, 3 de julio de 2018

Hombre queda malherido al ser baleado en La colonia San José Obrero

URUAPAN 03/07/18
Hombre queda malherido al ser baleado en La colonia San José Obrero 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Martes 3 de julio de 2018.- Un hombre resultó malherido después de ser atacado a balazos en la colonia San José Obrero, localizada en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladaron unos socorristas locales para atender a la víctima y canalizarla a un nosocomio de esta población.

Según los datos obtenidos por este medio, el acontecimiento fue la tarde noche de este martes en la calle Eucalipto casi esquina con la Avenida Latinoamericana. Al lugar arribaron unos paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes ayudaron al herido, de quien se desconocen sus generales, persona que es de aproximadamente 50 años de edad.

El afectado fue subido a una ambulancia para luego ser llevado a un hospital de esta urbe y ahí quedó internado. Voces oficiales detallaron que el agraviado sufrió una lesión grave en el cráneo.  La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el asunto con la finalidad de esclarecerlo y dar con los responsables.

La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por las autoridades ministeriales. El suceso fue a la altura del acceso al aeropuerto local. El afectado quedó tendido a un lado de una camioneta. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargó de las actuaciones de rigor.

 

Adbox