viernes, 13 de julio de 2018

Sucede choque entre dos autos en la Avenida Madero en Apatzingán



APATZINGÁN 13/07/18

Sucede choque entre dos autos en la Avenida Madero en Apatzingán

+Afortunadamente el percance no dejó víctimas que lamentar.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Viernes 13 de julio de 2018.- Un choque entre dos automóviles ocurrido en la Avenida Francisco I. Madero en la colonia Independencia en esta ciudad de Apatzingán, dejó como saldo únicamente daños materiales, el cual fue atendido rápidamente por las autoridades de rescate y policiacas.

De acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción, el accidente fue la madrugada de este viernes, a la altura de la estación de gasolina que está en el referido asentamiento, a donde acudieron unos socorristas locales para apoyar en lo conducente. 

Los paramédicos valoraron a los choferes de las unidades involucradas y se determinó que no requerían ser trasladados a un hospital. El percance estuvo protagonizado por un Chevrolet Malibu, de color gris y un Volkswagen Pointer, de color rojo.

El acontecimiento fue cubierto por los elementos de Tránsito del Estado, mismos que se encargaron de realizar los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades. También abanderaron el perímetro para evitar otro incidente.



Adbox