Red 113 en facebook

Comments

Es muerto de un balazo en el cráneo en la colonia San Rafael 

   
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 15 de julio de 2018.- Un hombre fue muerto de un balazo en el cráneo en la colonia San Rafael de esta ciudad de Morelia, en la esquina con el Libramiento Revolución, según la información obtenida por este medio.

El suceso fue la mañana de este domingo en la Avenida Tepeyac, a un costado de la tienda Oxxo que está en el sitio. Unas personas que pasaban por el lugar fueron las que al ver el cadáver dieron aviso a la Policía.

Los elementos de Seguridad Pública llegaron a la zona y acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia. El tema quedó bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. Fuentes policiacas mencionaron que el difunto está en calidad de desconocido.

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado a la morgue local, a donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlo. El finado quedó tirado justo enfrente del Bar Revolucionarios. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada con el objetivo de esclarecer el asunto y dar con los responsables.

Videos

 
Top