martes, 21 de agosto de 2018

Ayuntamiento de Morelia continúa con labores de balizamiento en vialidades




Ayuntamiento de Morelia continúa con labores de balizamiento en vialidades

• Dichas acciones continuarán este miércoles sobre la Avenida Madero, de 9:00 a 13:00 horas, desde la calle Doctor Miguel Silva hasta Avenida Morelos.

Morelia, Mich., a 21 de agosto de 2018.- Con el propósito de continuar con las acciones de mejoramiento de las vialidades de la Capital Michoacana, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo durante este martes labores de balizamiento sobre la Avenida Madero, en el tramo cercano a Las Tarascas.

Es de señalar que durante el día miércoles 22 de agosto, si las condiciones climatológicas lo permiten, se dará continuidad a dichas acciones en la Avenida Madero desde su entronque con la calle Doctor Miguel Silva hasta su cruce con Avenida Morelos, y quedará abierta la circulación por las calles que cruzan la vialidad en sentido Norte y Sur en un horario de 9:00 a 13:00 horas aproximadamente.

Con lo anterior se reitera que dichas labores tienen como fin mejorar la movilidad tanto de conductores como peatones y usuarios de formas alternativas de transporte, por lo cual se llama a la ciudadanía en general a seguir las indicaciones de tránsito y hacer uso de vías alternas.

De esta forma el Ayuntamiento de Morelia reitera su compromiso con la ciudadanía de mantener las vialidades en buenas condiciones para el uso de morelianos y visitantes del primer cuadro de la ciudad.





Adbox