lunes, 13 de agosto de 2018

Detiene PGJE a involucrado en homicidio de un hombre ocurrido en Morelia

MORELIA 13/08/18

Detiene PGJE a involucrado en homicidio de un hombre ocurrido en Morelia 


+Los hechos ocurrieron la semana pasada en la localidad de Tiristarán.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 13 de agosto de 2018.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a una persona del sexo masculino que se encuentra implicada en el homicidio de un hombre ocurrido la semana pasada en esta capital.

Se trata de Leodegario T., quien fue detenido por su posible participación en el homicidio de Daniel M., ocurrido el pasado miércoles 8 de agosto, en la localidad de Tiristarán, perteneciente a este municipio.

El día de los hechos, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladó a un puente ubicado en el sitio en referencia para realizar las primeras diligencias con relación a la muerte de Daniel M., quien a simple vista presentó heridas producidas por un arma punzocortante.

Durante el desarrollo de las investigaciones se pudo conocer que la víctima había sido privada de la vida en una vivienda que se encuentra en el fraccionamiento Lomas de La Maestranza, misma que fue inspeccionada en cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por un Juez.

En dicha diligencia, personal de la institución encontró indicios que fueron recolectados y posteriormente analizados por las diferentes áreas de Servicios Periciales, logrando establecer la identidad y posible participación de Leodegario T., en el homicidio.

Por lo anterior y en cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis detuvieron al imputado y después lo presentaron ante la autoridad que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.



Adbox