miércoles, 1 de agosto de 2018

Detiene Policía Michoacán a presunto violador, en Zitácuaro



ZITÁCUARO 01/08/2018

Detiene Policía Michoacán a presunto violador, en Zitácuaro

+El individuo es acusado de ultrajar a la hija adolescente de su pareja sentimental.
+El indiciado atentó contra su propia existencia al sentirse descubierto y acorralado.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich.- Miércoles 01 de agosto de 2018.- Con un objeto punzocortante, un campesino intentó quitarse la existencia al ser señalado de haber agredido sexualmente a la hija adolescente de su pareja sentimental. La madre de la menor pidió ayuda a los oficiales de la Policía Michoacán para arrestar al susodicho, comentaron fuentes de Seguridad Pública, las cuales agregaron que los hechos ocurrieron en la ciudad de Zitácuaro.

Al respecto se supo que rápidamente los oficiales atendieron el llamado de emergencia, acudieron a la dirección donde estaba el indiciado y checaron la situación, la cual sucedió cerca de las 10:40 horas de este miércoles afuera de una vivienda de la colonia Las Palmas.

Datos obtenidos en el trabajo reporteril permitieron conocer que el hoy imputado es Rogelio L., quien tras sentirse descubierto y acorralado se autolesionó en el brazo izquierdo. De acuerdo con lo relatado por la mamá de la afectada a las autoridades policiales, su hija recientemente le confesó que el citado tipo la ultrajó el pasado 17 de julio del año en curso.

En la referida fecha, la progenitora de la hoy ofendida se había ausentado de casa, entonces Rogelio se quedó con ella y ocurrió el ataque. Luego de escuchar a la mujer, los guardianes del orden detuvieron al implicado, quien primero fue canalizado a un hospital para su valoración médica y después lo pusieron a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
Adbox