lunes, 20 de agosto de 2018

Detiene policía a seis, aseguran droga y moto en Uruapan

URUAPAN 20/08/18

Detiene policía a seis, aseguran droga y moto en Uruapan 


RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez

Uruapan, Mich.- 20 de agosto del 2018.- Dentro de los operativos de prevención y vigilancia que la Policía Michoacán realizó este fin de semana en Uruapan, se logró asegurar una motocicleta con reporte de robo, droga de la conocida como crystal, así como un arma de fuego y se puso a disposición de la autoridad a seis personas.

Sobre la calle Ricardo Flores Magón y Pinabete, tres personas que mostraron una actitud evasiva ante los uniformados, se les realizó una inspección, a quienes se les localizó diversas dosis de la droga conocida como crystal.

Los detenidos son, Rosendo G., Luis L. y Julio H., de 39, 35 y 29 años de edad, respectivamente, quienes fueron remitidos ante la autoridad correspondiente.

En el Fraccionamiento Valle Real, se detuvo a Hugo M., de 23 años de edad, tras encontrarle un arma de fuego calibre 380, así como 2 cartuchos útiles. 

Entre las calles Constitución y Bocanegra en el Centro de la ciudad, se sorprendió a dos personas que empujaban una motocicleta, quienes al notar la presencia de la policía, intentaron evadirla, por lo que fueron requeridos con una motocicleta Itálica que tenía reporte de robo.

Los requeridos son, Osiel V. y Jesús P. de 22 y 21 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Adbox