martes, 21 de agosto de 2018

“El fantasma de Canterville” se presentará en el Teatro Ocampo







“El fantasma de Canterville” se presentará en el Teatro Ocampo


El grupo ganador de la Muestra Estatal de Teatro 2018 monta este cuento clásico de la literatura universal


Morelia, Mich,. a 21 de agosto de 2018.- Inspirada en el cuento homónimo de Oscar Wilde, y adaptada para teatro por Alan Delgado, este 21 de agosto a las 19:00 horas en el teatro Ocampo, la compañía Uno Más Otros Teatro presentará el montaje “El fantasma de Canterville”, cuento clásico de la literatura universal que ahora se ofrece como una divertida y espectacular obra de teatro para toda la familia.

Con una duración aproximada de una hora y 15 minutos, la historia trata del momento en que Sir Simon de Canterville ha sido acusado de asesinar a su esposa, por lo que es encadenado y emparedado en su propia casa.

Luego de estos hechos, Canterville prometió vengarse de todo aquel que se atreviera a pisar su casa. Desde entonces y por más de 300 años, el fantasma de Canterville ha asustado en la antigua mansión que se ha mantenido deshabitada, pero una familia estadounidense ha heredado la mansión y ahora el fantasma pretende asustarlos, sin éxito.

Los boletos tendrán un costo de 120 pesos y podrán adquirirse en Dale Canarios Shop. Avenida Madero Poniente 889, colonia Centro, y en el Café Galería del Teatro Ocampo.
Con 33 años de experiencia el grupo Uno Más Otros Teatro trabaja obras de calidad y de gran producción en Morelia.

Recientemente ganador de la Muestra Estatal de Teatro con “Anacleto Morones”, el grupo se ha consolidado en el gusto del público moreliano.

Ha presentado trabajos de gran producción como “Frankenstein”, “Drácula”, “Tarzán”, “Ghepetto”, “Garfio”, “Grandes Esperanzas”, el musical “The Wall the Pink Floyd”, y el tradicional cuento navideño en Morelia “El fantasma de las navidades”.





Adbox