viernes, 3 de agosto de 2018

Inauguran Ijumich Startup Weekend Morelia 2018.

Inauguran Ijumich Startup Weekend Morelia 2018. 


Morelia, Michoacán a 03 e agosto de 2018.-  En el marco de las actividades de la Semana Estatal de la Juventud, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), en colaboración con Google México inauguró la tarde de este viernes los trabajos del Startup Weekend 2018.

Star Up Weekend, es un campamento de 54 horas en el cual las y los jóvenes desarrollarán emprendimientos que contribuyan al bienestar de su comunidad; durante el fin de semana los integrantes construirán ideas con las cuales proponen combatir las dificultades que enfrentan el sector a través de la creación de nuevas empresas.

Giulianna Bugarini Torres, directora general del Ijumich mencionó que para Gobierno del Estado es de vital importancia generar espacios que contribuyan al bienestar social de las y los jóvenes, en esta ocasión creando en el sector una cultura de  emprendimiento.

Hoy demostramos que la juventud es emprendedora, estamos participar en este Starup, es crear una gran visión para los jóvenes que contagie este estilo de vida y que cada día más y más jóvenes seamos parte de este colectivo emprendedor.

El día de hoy los jóvenes somos emprendedores y contagiemos que estemos cambiando aportando y transformando a Michoacán. La misión de hoy es ir más allá de crear un star up, es crear una gran visión para los jóvenes crean este estilo de vida y que cada día más y más jóvenes se contagien de esta cultural.

Finalizó diciendo que la Casa del Emprendedor se convirtió en la casa de los sueños, pues más de 300 jóvenes han materializado su idea de negocios, e invitó a los asistentes a  sacar todo su potencial, a diviértase, a aprender y abrir la mente,  pero sobretodo a trabajar con el corazón para que el día de mañana sean los principales empresarios  de Michoacán y de México.

Al evento también asistió José Felipe Campos Vargas,  Diputado Presidente de la Comisión de Juventud del Congreso del Estado;  Gissela Peralta, Facilitadora de Techstars México; Daniel González Camacho, representante de Star Up Weekend; José Pedro Armas Plancarte, Director de Integración y Desarrollo Económico del Ijumich; entre otros.


Adbox