viernes, 3 de agosto de 2018

Mujer fallece en choque entre dos vehículos en la carretera de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo

MORELIA 03/08/18
Mujer fallece en choque entre dos vehículos en la carretera de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo 


+Dos personas más resultaron lesionadas en el percance, mismas que fueron hospitalizadas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 3 de agosto de 2018.-  Una mujer fallecida y dos personas más lesionadas fue el resultado de un choque entre dos vehículos, el cual sucedió la noche de este viernes en la carretera de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo, según trascendió en la labor periodística.

De acuerdo con los datos obtenidos al respecto, se supo que el percance fue a la altura del kilómetro 41+300, en las inmediaciones de la población de El Correo, misma que pertenece a esta demarcación de Morelia.

Las unidades involucradas en el acontecimiento fueron una camioneta pick-up de color plata y un coche de color rojo. El lugar fue abanderado por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y por el personal de Auxilio Vial.

Contactos oficiales dijeron que la ahora occisa está sin identificar. De lo sobrevivientes tampoco se conocen sus generales, ellos fueron canalizados por unos paramédicos de Rescate y Salvamento a un nosocomio de esta capital.

Las autoridades policiacas no revelaron en cuál de los automotores iban las víctimas. La Coordinación General de Servicios Periciales y la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se encargaron de las actuaciones de ley.

Adbox