sábado, 4 de agosto de 2018

Se registran bloqueos carreteros y la quema de un vehículo en TC

Se registran bloqueos carreteros y la quema de un vehículo en TC

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tierra Caliente, Mich.- Sábado 4 de agosto de 2018.- Bloqueos carreteros y la quema de un vehículo se registraron la tarde de este sábado en los municipios calentanos de Buenavista, Apatzingán y Múgica. Los cierres fueron disueltos por la Policía y por el Ejército Mexicano.

Las vialidades fueron obstruidas por sujetos desconocidos, sin que se sepa el motivo, los cuales emplearon para tal fin unidades de carga, vehículos comerciales y automotores particulares.

Las carreteras cerradas fueron: Apatzingán-Aguililla, a la altura de Cenobio Moreno “Las Colonias”; Pinzándaro; Catalinas; Apatzingán-Buenavista, en la localidad de El Recreo; en la población de Zimanca; en Santa Ana Amatlán y en Presa del Rosario.

Mientras que en la carretera Apatzingán-Nueva Italia, en la comunidad de El Ceñidor fue quemado un vehículo comercial. Al final, los soldados y los policías se encargaron de despejar las vialidades. Cabe referir que estos hechos vandálicos se dieron por segunda ocasión en la región en menos de 24 horas.



Adbox