Red 113 en facebook

RED113

Tres pistoleros abatidos al enfrentarse a policías en Guerrero
RED 113 MICHOACÁN / Redacción
Petatlán, Guerrero.-Sábado 4 de agosto de 2018.-El municipio de Petatlán Guerrero fue el escenario de un tiroteo en el que hubo tres policías lesionados y tres presuntos delincuentes muertos.
De acuerdo con reportes policiales la balacera ocurrió cuando los elementos de la Policía Estatal y la Policía Ministerial  realizaban un patrullaje en el camino de Barra de Potosí de la comunidad de San Jeronimito, cuando se toparon con dos automotores, uno de color blanco y uno gris.
En un momento determinado los ocupantes de los vehículos particulares vieron a los uniformados y comenzaron a disparar con armas de fuego.
Los policías respondieron al fuego hecho que obligó a huir a los ocupantes de una de las camionetas con rumbo desconocido, en tanto que un sospechoso falleció y otros más dejaron abandonada una camioneta Nissan Xtrail, matrícula NDU5019 con reporte de robo de fecha 18 de junio de 2018, para huir a pie e internarse en una casa abandonada, donde continuó el tiroteo, que concluyó con la muerte de dos sospechosos más.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó tres lesionados, pero detalló que se les considera como fuera de peligro, y con respecto las afectación que sufrieron comentó que uno de ellos presenta heridas en el pecho, otro en el lado izquierdo de la cara y otro más heridas por esquirlas en la cabeza.
Los cuerpos fueron trasladados  a una funeraria, habilitada como Servicio Médico Forense, luego del levantamiento realizado por peritos especializados.




NOTAS

 
Top