lunes, 10 de septiembre de 2018

Elementos de la ABEM combaten incendio de casa en Uruapan



URUAPAN 10/09/18



Elementos de la ABEM combaten incendio de casa en Uruapan



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- 10 de septiembre de 2018.- Elementos de Bomberos Voluntarios agremiados en la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) delegación Uruapan enfrentaron el incendio de un incendio en la ciudad de Uruapan.


Fuentes allegadas al caso, señalaron que el siniestro tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre calle Niños Héroes entre Pueblita y Tejeda de la colonia Morelos.


En dicho sitio los apagafuegos controlaron las llamas que dejaron varios daños en muebles en tanto que elementos de la Policía Michoacán acordonaron la zona para evitar que algún curioso saliera herido y facilitar el trabajo de los rescatistas.


Asimismo personal de la Cruz Roja revisaron que no hubiera personas lesionadas, tras lo que se reporto que no hubo víctimas humanas que lamentar.


La dueña del inmueble María Natividad P, resultó ilesa y señaló que previamente en el sitio se hacían reparaciones de aparatos eléctricos, aunque serán las autoridades las que se encarguen de determinar cuáles fueron las causas reales del fuego.




Adbox