Red 113 en facebook

Comments






Al 100%, los pagos al personal: SSM


Desde el viernes la institución finiquitó el pago a los 900 trabajadores pendientes de la Quincena 15



Morelia, Michoacán, a 10 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Salud informa que gracias a las gestiones que permanentemente realiza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo para atender las necesidades del sector, este día se emitió el pago al 100 por ciento de las y los trabajadores de contrato que estaban pendientes por recibir su salario de la Quincena 16, por lo que hasta hoy no existen adeudos.



Desde el pasado viernes 7 de septiembre se emitieron los pagos de la Quincena 15 que estaban pendientes a 900 trabajadores y trabajadoras, y este día se realizó el depósito a 3 mil 274 empleados de contrato que aún faltaban por recibir su pago, quedando cubierta en su totalidad la nómina de la dependencia.



Es preciso mencionar que la nómina del personal de base federal, del personal homologado del '96, Regularizado, Formalizado; del Programa de AFASPE, FAM, PROSPERA, Residentes y Pasantes Federales, se depositó en tiempo y forma como cada quincena.



A pesar de las dificultades financieras por las que atraviesa el estado, desde el inicio de la actual administración se ha mantenido el compromiso de respetar los derechos de las trabajadoras y los trabajadores.





Videos

 
Top