domingo, 23 de septiembre de 2018

Asesinan a ex líder autodefensa en Jalisco

LA MANZANILLA 23/09/18

Asesinan a ex líder autodefensa en Jalisco  


+ José “Paco” Rangel Valencia coordinó el avance del movimiento en la zona del Valle Esmeralda

RED 113/ANTONIO NERI

La Manzanilla de La Paz, Jalisco.- 23 de septiembre de 2018.- José “Paco” Rangel Valencia, ex líder de las autodefensas, quien coordino el avance del movimiento en la zona del Valle Esmeralda, fue asesinado junto con otra persona en el municipio de La Manzanilla de La Paz Jalisco.

La agresión se reportó en las afueras de la Cabaña El Camarón situada en la carretera Tuxcueca - Mazamitla a la altura del kilómetro 383 en la población El Tepeguaje donde estaban los dos hombres platicando, de pronto llegó un comando de al menos diez sujetos armados quienes comenzaron a disparar.

Versiones de testigos indican que una vez que los pistoleros lograron su cometido se dieron a la fuga en dos camionetas internándose en la sierra.

Uno de los fallecidos fue identificado como José Francisco Rangel Valencia, quien sería un líder de las autodefensas del estado de Michoacán; mientras que el segundo permanece sin identificar.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para que siga con las investigaciones a fin de lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

José “Paco” Rangel Valencia, coordinó a los autodefensas en Los Reyes, Cotija, Tingüindín y Tocumbo


Adbox