domingo, 23 de septiembre de 2018

Será creado en Los Reyes el Centro de Formación Municipal de Futbol

LOS REYES 23/09/18

Será creado en Los Reyes el Centro de Formación Municipal de Futbol 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 23 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de encauzar a todos los niños y adolescentes que practican deporte e impulsar a los talentos con que cuenta el municipio, a través de la recién conformada Dirección Municipal del Deporte, el Ayuntamiento de Los Reyes será creado el Centro de Formación Municipal de Fútbol.

Eduardo Abarca Blancas, titular de la referida dirección, informó lo anterior y comentó que esta iniciativa, dirigida a menores y adolescentes de 4 años de edad en adelante, tomó forma por indicaciones del alcalde, César Enrique Palafox Quintero, quien brindó todas las facilidades para su puesta en marcha.

“El presidente está convencido de la importancia del fomento de la actividad deportiva desde temprana edad como una de las mejores herramientas para alejar a los infantes y a los jóvenes de hábitos y actividades nocivas; sabe que no solo se contribuye a una buena salud por el ejercicio que implica sino que propia el trabajo en equipo, contribuye a la reconstrucción del tejido social y lleva a los pequeños por el buen camino”, indicó Abarca Blancas.

De la misma manera señaló que el CFMF se encuentra funcionando gracias a la estrecha coordinación con el profesor, entrenador profesional y actual secretario de la Liga Municipal de Fútbol de esta localidad, Carlos Caballero Vázquez, quien al frente de los equipos del Centro. Su experiencia, aseguró, sin duda se traducirá en el impulso de nuevos talentos y sobre todo, de niños enfocados en el deporte.

Por último, el funcionario municipal invitó a todos los que gustan del balompié en el municipio y sus alrededores a llevar a sus hijos e invitar a sus conocidos para aprovechar al máximo este nuevo proyecto, donde  pulirán su técnica, entrenarán de manera profesional y en especial, se divertirán practicando deporte, dijo al precisar que los entrenamientos se llevarán a cabo de lunes a viernes por las tardes en el Campo Nacozari, a donde se pueden acercar todos los interesados.

Adbox