sábado, 1 de septiembre de 2018

Relevos en Ayuntamientos han sido en calma: Subsecretario de SP

Relevos en Ayuntamientos han sido en calma: Subsecretario de SP

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Michoacán.- Sábado 1 de septiembre de 2018.- El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, dijo este sábado ante la prensa que los relevos en los 113 ayuntamientos se han desarrollado en total calma.

Con relación al tema el funcionario declaró: “El proceso se ha llevado en orden y esperamos prevalezca el espíritu de civilidad en todos los ayuntamientos. Sin embargo, ante algún escenario adverso en las 10 regiones contamos con el estado de fuerza suficiente para responder con prontitud y eficacia".

También puntualizó que se mantiene un operativo de vigilancia a discreción en torno a los funcionarios que hoy participan en los relevos, además de los recorridos de prevención convencional.

"La seguridad no es un asunto político ni de partidos, así que sin importar el color que llega a una alcaldía, nosotros estamos ahí. Coordinando y dirigiendo la contingencia para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, para que este proceso concluya en las mejores condiciones", recalcó el jefe policiaco.


Adbox