viernes, 12 de octubre de 2018

Comprometen legisladores federales apoyar gestiones en favor del municipio de Morelia


Comprometen legisladores federales apoyar gestiones en favor del municipio de Morelia



- Trabajo legislativo en Comisiones, tendrá como prioridad a los morelianos.



Morelia, Michoacán a 12 de Octubre del 2018.- En la búsqueda de generar mejores oportunidades para los morelianos y progreso para la entidad, el Presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, y diputados federales de Morena, sostuvieron una reunión de colaboración; donde quedó de manifiesto el compromiso de los legisladores por apoyar y acompañar al edil, en las gestiones de recursos y proyectos para el municipio.



En este encuentro, Morón Orozco, expuso a los diputados, la necesidad de fortalecer las distintas áreas del municipio, particularmente en materia de infraestructura, mejoramiento de espacios públicos en colonias y tenencias de Morelia, y en seguridad; rubro que añadió es fundamental consolidar en la capital michoacana.



Aseguró que sólo a través del apoyo de los legisladores en conjunto con la Federación y el Municipio, es como se logrará una sinergia que permita afianzar la transformación que necesita Morelia y por ende sus habitantes.



En el entendido de las necesidades que tiene la ciudad, Hirepan Maya, representante de los diputados, aseguró que en el trabajo legislativo que se lleve a cabo en la Cámara Baja, Morelia será una prioridad, pues al ser la Capital del Estado, merece contar con una excelente calidad de los servicios públicos que ofrece a los ciudadanos y turistas que disfrutan de su estancia en el municipio.



Asimismo, Feliciano Flores Anguiano, Esteban Barajas, Yolanda Guerrero, Anita Sánchez, Reyna Celeste Ascensio, María Chávez Pérez, Julieta García, Iván Pérez Negrón y Gonzálo Herrera Pérez, refrendaron su compromiso de acompañar al Gobierno de Morelia en las gestiones.



Finalmente, el Presidente Municipal, acordó asistir a la instalación de las Comisiones que integrará el grupo de legisladores morenistas en la Cámara de Diputados.


Adbox