miércoles, 10 de octubre de 2018

Hiere de muerte a su concuño y queda detenido


MORELIA 10/10/2018



Hiere de muerte a su concuño y queda detenido  






  + Todo comenzó por una discusión al calor de las copas.

  + Los hechos se registraron en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Miércoles 10 de octubre de 2018.- La Policía de Tarímbaro detuvo a un hombre que durante un pleito agredió con arma punzocortante a su concuño, el cual minutos después falleció cuando era canalizado a un hospital. Al enterarse del deceso, los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investigaron los hechos, consiguieron una orden de aprehensión y la cumplimentaron.



El indiciado es Eduardo Isaac C., de 28 años de edad, mismo que tras la riña también quedó lastimado por golpes, entonces los patrulleros tarimbarenses lo custodiaron y fue llevado al Hospital Civil, donde lo atendieron los doctores.



Después se conoció que el otro implicado en la confrontación respondía al nombre de Abel F., de 38 años de edad, quien había sufrido severas heridas de arma blanca y debido a ello falleció.



El personal de la PGJ se encargó de las respectivas averiguaciones y descubrió la presunta participación de Eduardo en los hechos, por lo tanto fue por él y lo puso a disposición de la instancia competente.



Respecto al caso se supo que el pasado domingo la víctima y victimario convivían  en el interior de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Galaxia, donde al calor de las copas discutieron, se pelearon y en determinado momento Eduardo atacó a Abel, a quien le causó los daños letales.
Adbox