Red 113 en facebook

RED113



Más de 35 mil michoacanos han encontrado trabajo a través del SNE



• Celebra la institución “Gol por el Empleo” con más de 190 empresas impulsoras de vacantes formales



• El Servicio Nacional del Empleo y la Red de Vinculación Laboral, han logrado promover cerca de 6 mil solicitantes en un empleo formal



Morelia, Michoacán, a 11 de octubre del 2018.- Con más de 190 empresas e instituciones educativas dentro de la Red Estatal de Vinculación Laboral, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Michoacán, llevó a cabo su torneo de futbol “Gol por el Empleo”, una estrategia que busca sumar compañías para generar más y mejores oportunidades laborales formales.



Durante el acto inaugural, el titular del SNE, Pedro Gustavo Valenzuela Cantellano, informó que en lo que va del año, se han celebrado 69 reuniones con las empresas e instituciones educativas integrantes de la Red de Vinculación, en donde se han logrado promover a cerca de 6 mil solicitantes.



Cabe señalar, que la Dirección del Empleo ha coadyuvado en la colocación de más de 35 mil fuentes de empleos formales; esto gracias a las diversas estrategias de atracción laboral y programas de apoyo, desarrolladas en la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.



Es así que con gran éxito y por segundo año consecutivo, se realizó “Gol por el Empleo”, una iniciativa que busca unir e integrar a más empleadores a la Red de Vinculación del SNE, y de esta manera continuar con el impulso de vacantes que garanticen a los michoacanos y michoacanas un empleo bien remunerado con todas las prestaciones de ley.



Algunas de las empresas participantes fueron: Grupo Herso, Bimbo, Republic Cosmetics, Icatmi, IMECA, ALCOM, Cai Center,Team, Cecyte, Grupo Posadas y UNID, estos dos últimos colocándose como campeones indiscutibles del torneo.



Finalmente, el Director del SNE, agradeció a los participantes por el interés y compromiso demostrado en favor de la generación y vinculación de empleos formales e invitó a continuar sumando esfuerzos en favor de los michoacanos y michoacanas.

NOTAS

 
Top