miércoles, 21 de noviembre de 2018

Aseguran 243 kilos de marihuana


COYUCA DE CATALÁN 21/11/18

Aseguran 243 kilos de marihuana 




RED 113 Redacción

Coyuca de catalán, Guerrero.-  21 de Noviembre de 2018.- Agentes de los grupos de Reacción de la Policía Estatal destacamentados en la región de Tierra Caliente, del estado de Guerrero  aseguraron un  cargamento de 243.5 kilogramos de marihuana.



Lo anterior se dio cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Coyuca de Catalán – Zihuatanejo, en una brecha de terracería que conduce a la localidad de Achimoro, donde visualizaron a dos masculinos parados, mismos que al notar la presencia policial emprendieron la huida en diferentes direcciones internándose entre la maleza.



De inmediato los Policías Estatales iniciaron un operativo de búsqueda y localización pie a tierra en el área y aproximadamente a unos 500 metros de la carretera localizaron entre la maleza, 10 costales que en su interior contenían hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso total aproximado de 243.5 kilos.



Por lo anterior, la presunta marihuana fue puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con  sede en Ciudad Altamirano.
Adbox