jueves, 8 de noviembre de 2018

UECS detiene a dos implicados en secuestro agravado


MORELIA 08/11/18



UECS detiene a dos implicados en secuestro agravado 




+Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 8 de noviembre de 2018.-Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron detener a dos personas del sexo masculino implicadas en el delito de secuestro agravado, hecho ocurrido el 25 pasado de septiembre.



Durante una acción operativa realizada por personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), se logró la detención de Juan Manuel N., y Miguel Ángel N., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, se encuentran implicados en el ilícito.



Durante los trabajos de investigación se estableció que el día de los hechos, el afectado salió de la ciudad de Uruapan rumbo al puerto de Lázaro Cárdenas y cuatro días después, los familiares de éste recibieron llamadas telefónicas donde les solicitaban una importante cantidad de dinero en efectivo a cambio de ponerlo en libertad.



Derivado de estos hechos, se presentó la denuncia ante la UECS, por lo que se realizó una acción operativa que dio como resultado la detención de los imputados en los momentos que efectuaban un cobro por la liberación de la víctima, en la periferia de esta esta capital.



Los ahora detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de secuestro agravado, mientras tanto continúan las investigaciones para dar con el paradero de la víctima, el cual aún se desconoce.


Adbox