sábado, 8 de diciembre de 2018

Asesinan a “El Picachu” y huyen en moto


Asesinan a “El Picachu” y huyen en moto



RED MICHOACÁN Redacción



Zamora, Mich.- 08 de diciembre de 2018.- Unos sujetos en motocicleta asesinaron a un joven y se dieron a la fuga en el municipio de Zamora, donde las autoridades aún investigan el móvil del crimen.



El homicidio tuvo lugar este sábado, sobre el Camino a Linda Vista a la altura del Fraccionamiento Campestre San José, donde caminaba la víctima quién está identificada como Jesús Giovanny G., M., alias “El Picachu”, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Encinos.



Las primeras indagatorias señalan que la víctima Aparentemente se elige a su domicilio cuando se le acercaron unos desconocidos a bordo de un vehículo birrodante y le dispararon en múltiples ocasiones para después darse a la fuga sin que se sepa, hasta el momento, cuál es su densidad o paradero.



Vecinos del lugar reportaron el hecho al servicio de emergencias tras lo cual acudieron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes encontraron al joven sin vida y con múltiples heridas en la cabeza.



Posteriormente elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar indicios, entre los cuales se encontraron ojivas de proyectil de arma de fuego incrustadas en el muro de un edificio aledaño.



Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de realizar el peritaje correspondiente y realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, con el fin de realizar la autopsia de ley.
Adbox