jueves, 6 de diciembre de 2018

Detienen a dos por homicidio y lesiones en Tierra Caliente


Detienen a dos por homicidio y lesiones en Tierra Caliente



+ Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre en el municipio de Buenavista



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Buenavista, Mich.- 6 de diciembre de 2018.- En operativo, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capturaron a dos personas del sexo masculino que se encuentran involucradas en el delito de homicidio y lesiones calificadas, cometido el pasado mes de octubre en el municipio de Buenavista.



Personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido contra Víctor R., y Tomás G., por su posible participación en el homicidio de Alejandro S., hechos en los que una segunda persona resultó lesionada.



De acuerdo a constancias que obran en la Carpeta de Investigación, el pasado 6 de octubre, las víctimas se trasladaban sobre la avenida General Francisco J. Múgica, a bordo de dos motocicletas de la marca Italika y Yamaha, momento en el que fueron alcanzados por los imputados que viajaban en un vehículo Volkswagen, tipo Bora, color gris, desde donde realizaron disparos de arma de fuego en su contra para después darse a la fuga.



En el lugar, murió Alejandro S., mientras que una segunda persona fue trasladada a recibir atención médica especializada.



Sobre este hecho tomó conocimiento la Fiscalía Regional y llevó a cabo las investigaciones que permitieron establecer la posible relación de los imputados, por lo que solicitaron orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio y lesiones calificadas, misma que ya fue cumplimentada.



Los detenidos fueron ingresados al Centro de Reinserción Social, para ser presentados ante el Juez de control, quien habrá de resolver su situación jurídica.
Adbox