sábado, 8 de diciembre de 2018

VIDEO Taxista es localizado muerto a balazos, le dejaron letrero

Taxista es localizado muerto  a balazos, le dejaron letrero 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Viernes 7 de diciembre de 2018.- Un taxista fue encontrado muerto a balazos, estaba a bordo de su unidad de alquiler, misma que estaba abandonada en la colonia Popular Campestre en esta ciudad. Al fallecido sus asesinos le dejaron un letrero, mencionaron contactos oficiales.



Trascendió que el suceso fue este viernes en la calle Abel Huanosto Alfaro, muy cerca de la Universidad Pedagógica Nacional, área que fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública.



Del ahora occiso la Policía no reveló su identidad, pero se supo que es una persona de aproximadamente 35 años de edad. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para las actuaciones respectivas.



Del letrero que fue incautado en la zona no se revelaron detalles por ser materia de investigación, puntualizaron mandos policiacos.



El taxi en el que yacía el difunto es uno de la Organización Uruapan, con placas de circulación T-889-LBA, mismo que fue asegurado por los investigadores para seguir con las pesquisas.

Adbox