sábado, 5 de enero de 2019

Ocurre choque de micro e incendio de taxi, en Uruapan


Ocurre choque de micro e incendio de taxi, en Uruapan



RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez  



URUAPAN, Mich.- 5 de enero de 2019.- Durante las últimas horas, se registraron un choque entre una camioneta y un microbús del servicio urbano, mientras que por otro lado, se incendió un taxi en el Paseo Lázaro Cárdenas; no hubo víctimas, afortunadamente, solo cuantiosos daños materiales.



Primeramente, poco antes de las doce de la noche, sobre la avenida San Francisco Uruapan, por el rumbo del Hospital Regional, circulaba de oriente a poniente, un microbús de la línea tata Lázaro, placas de circulación A35036N, cuyo conductor en una acción intempestiva, viró a su izquierda para internarse a una calle lateral de las instalaciones de la CFE.



De poniente a oriente, circulaba en evidente exceso de velocidad, una camioneta Toyota, Hilux, pick up, doble cabina, blanca, 2017 y placas MU-53-33-D, cuyo chofer no alcanzó a detener la unidad y se impactó contra la parte posterior lateral derecha. Hubo solo daños materiales.



Por otro lado, a eso de las nueve de la mañana, circulaba un taxi de la línea “Láser”, de sur a norte sobre el paseo Lázaro Cárdenas, cuando apenas hubo pasado la glorieta frente a la Facultad de Agrobiología, la unidad empezó a incendiarse, al parecer por un corto circuito. Bomberos Voluntarios controlaron la conflagración.


Adbox