Poder Judicial

Main Ad

Para dirigir Morena, ni me anoto, ni me descarto: Osvaldo Ruíz


Para dirigir Morena, ni me anoto, ni me descarto: Osvaldo Ruíz   




Morelia, Michoacán a 4 de enero de 2019. El ex regidor moreliano Osvaldo Ruíz Ramírez, suena como posible nuevo dirigente de Morena en Michoacán.



Entrevistado al respeto, el ex aspirante a Alcalde de la Capital de Michoacán, se mostró cauteloso, pues señaló que “queda estrictamente prohibido en nuestro movimiento autopromoverse, convocar a reuniones de protagonistas y de Consejeros Estatales para hablar de nombres o perfiles que sustituirán al Lic. Roberto Pantoja, ahora que este asumió la Coordinación  estatal de Programas Federales de Desarrollo”, enfático señaló que incluso quienes incurran en estas prácticas pueden sujetos de sanción.



Señaló, que el último Congreso Nacional, resolvió que el CEN de Morena será la instancia que con plena libertad nombrarán a todas las direcciones interinas en los estados y que sólo duraría hasta noviembre próximo, que es cuando estatutariamente se tendrá que renovar formalmente la dirigencia por otros tres años.



Finalmente, si bien Ruiz Ramírez se mostró prudente, finalmente señaló: “Ni me anotó, ni me descarto; y no me anoto porque no hay ninguna convocatoria, por ende no hay registro; pero tampoco me descarto, porque si la Presidenra Nacional de Morena Yeidckol Polevnsky me nombra, yo tengo que asumir responsablemente el encargo, estoy para las tareas que indique nuestro Movimiento”.
Para dirigir Morena, ni me anoto, ni me descarto: Osvaldo Ruíz Para dirigir Morena, ni me anoto, ni me descarto: Osvaldo Ruíz Reviewed by RED 113 on 22:01:00 Rating: 5