sábado, 5 de enero de 2019

Tres de los 4 cadáveres hallados en basurero de Pénjamo eran vecinos de La Piedad


Tres de los 4 cadáveres hallados en basurero de Pénjamo eran vecinos de La Piedad



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



La Piedad, Mich.- Sábado 5 de enero de 2019.- Tres de los cuatro cadáveres encontrados tirados con huellas de violencia en el basurero clandestino de la población de Palo Alto en Pénjamo, Guanajuato, ya fueron identificados, eran personas que tenían su residencia en esta población de La Piedad, mencionaron contactos oficiales.



En este tenor, se supo que los ahora occisos fueron identificados como Rogelio V., de 52 años de edad y sus hijos Oscar Efraín y Luis Iván, de 30 y 28 años de edad respectivamente. La cuarta víctima permanece sin identificar.



Como esta gencia de noticias lo publicó anteriormente: el jueves 3 del presente mes fueron encontrados los cuatro cuerpos, las autoridades guanajuatenses indagan el asunto con el objetivo de esclarecerlo.



Los familiares de los difuntos mencionaron a la Policía que el miércoles 2 de los corrientes, sujetos fuertemente armados irrumpieron a la vivienda de los ofendidos y se los llevaron a la fuerza, ellos residían en el fraccionamiento Ciudad del Sol.


Adbox