martes, 5 de febrero de 2019

Anuncia Gobernador pagos e iniciativa a favor del magisterio y la educación en Michoacán






Anuncia Gobernador pagos e iniciativa a favor del magisterio y la educación en Michoacán


La iniciativa que enviará al Congreso local, permitirá generar una reasignación presupuestal para garantizar pagos a maestras y maestros



Morelia, Michoacán, a 5 de febrero de 2019.- En cumplimiento a su compromiso con las maestras y maestros michoacanos, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, anunció que enviará una iniciativa al Poder Legislativo local para generar una reasignación presupuestal al paquete 2019, a fin de garantizar el pago de sus sueldos y prestaciones.

En mensaje emitido a través de redes sociales, el titular del Poder Ejecutivo de Michoacán reiteró que la administración que encabeza está lista para que continúen los trabajos de la mesa tripartita, con la Federación y el magisterio, para darle seguimiento y solución de fondo a los temas pendientes con el gremio.

"Esto solamente depende de que la CNTE nos notifique cuándo podemos reiniciar los trabajos de la mesa tripartita", apuntó.

Reiteró además el compromiso del Gobierno del Estado para de una vez por todas, resolver los asuntos pendientes de las maestras y maestros, "por el bien de la educación de nuestras niñas y niños, y por el bien del desarrollo de nuestro estado".

https://www.facebook.com/116175691755266/posts/2160590967313718/
Adbox